Próximamente se abrirán las inscripciones para el I Trimestre de 2015

Tú calificación: 1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (27 votos, promedio: 4,52 de 5)

En días pasados la entidad dio a conocer las fechas para que puedas efectuar el proceso de inscripción, selección y matricula para la formación correspondiente al primer periodo del año 2015. En efecto, los días 6 y 7 de noviembre podrás inscribirte en los programas de formación titulada ofertados, ya sea a través de la página web o a través de las líneas de atención telefónica que disponga la entidad. De igual forma podrás asistir a las charlas informativas que programe cada sede.

Las charlas informativas tienen como objetivo dar a conocer a los interesados en ingresar a la institución, toda la oferta disponible en cada sede así como solucionar cualquier duda que tengas sobre el proceso de inscripción. En el sitio de la entidad se publicará el cronograma de fechas que se establezcan para llevar a cabo estas charlas. Debes estar pendiente de tu sede regional para que puedas asistir a una de ellas y así solucionar todas tus inquietudes.

Anuncio

Finalmente, te recomendamos que visites las páginas oficiales de la entidad para que estés al tanto de las inscripciones y no olvides que los procesos de consulta, inscripción, pruebas, selección y matrícula para los programas de formación de la entidad son gratuitos y directos.

Fuentes consultadas: SENA y @SENAComunica